A raíz de una encuesta realizada por la consultora Neodelfos a mediados de junio, la cual mencionaba el importante apoyo que recibía el desembarco de UBER por parte de los vecinos de la ciudad de Ushuaia, nuevamente la consultora efectuó la misma encuesta en Río Grande donde el 82.12% apoya la llegada de UBER a la ciudad.
En primer lugar, en Ushuaia el 88% de los encuestados manifestó que el arribo de UBER era algo positivo para los vecinos, a su vez un 11% señaló que es algo negativo dado a que perjudica a los taxistas y remiseros y solo el 1% se no quiso dar su opinión sobre el tema.
De la misma forma, entre el 28 y el 30 de junio, la consultora Neodelfos realizó la misma encuesta en la ciudad de Río Grande, la cual evidenció un gran número de personas que apoya el arribó de la empresa.
En esa línea, el 82,12% en Río Grande señaló que apoya la incorporación del transporte en la ciudad y el otro 13,9% sostiene que la llegada de UBER perjudicaría a los trabajadores de taxis y remises.
Cabe señalar que, la mayoría de las personas que accedió a la encuesta el 69% son usuarios frecuentes y el 40% utiliza algún medio de transporte para ir al trabajo.
Por último, en Ushuaia más de la mitad de los encuestados evaluó de forma negativa la calidad del servicio que ofrecen los taxis y remises, mientras que un 40% de Río Grande cataloga la prestación como regular.
Compartinos tu opinión