Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Provinciales

Gran participación de familias en el Carnaval del Fin del Mundo que se realizó en Río Grande y Ushuaia

Este domingo se realizó en Río Grande y Ushuaia el Carnaval del Fin del Mundo. El evento que ya se había llevado a cabo en Tolhuin contó con actividades recreativas, comparsas y bandas en vivo.

Gran cantidad de familias participaron de la propuesta que tuvo como objetivo celebrar esta fecha popular.

En Ushuaia se festejó en el Gimnasio Petrina de la Villa Deportiva "Eva Perón". Entre varias presentaciones estuvo la Comparsa Anahí Piuken; Caporales Fuego Andino y los Tinkus Rijchariy. Además hubo juegos de Kermesse, stands gastronómicos y se presentó “La 70/30”.

En Río Grande el evento se llevó a cabo en el Gimnasio Muriel, donde las familias disfrutaron de las presentaciones de América y Bella Samba, Soles que dejan Huellas, Caporales Arte Andino, Comparsa Emperatriz, Murga Explosiva Pizpireta y Caporales Munay entre otros.

Carnaval del Fin del Mundo Ushuaia rio grande

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0453.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso