Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Provinciales

Más de 38.000 personas salieron de Tierra del Fuego en el último mes

El balance del Operativo Verano Seguro 2024/25, que abarca el periodo del 6 de diciembre de 2024 al 12 de enero de 2025, muestra un significativo flujo de personas que ingresaron y egresaron de Tierra del Fuego, destacando la reactivación del turismo y el movimiento de residentes en la provincia.

Durante este período, se registraron un total de 38.644 egresos, correspondientes a 13.337 vehículos, de los cuales 317 fueron peatones. El día de mayor salida fue el 20 de diciembre, con 663 vehículos y 2.057 personas, lo que refleja un incremento en el tránsito durante las primeras semanas del verano.

En cuanto a los ingresos, la provincia recibió 23.238 personas, quienes llegaron en 9.062 vehículos, de los cuales 369 fueron peatones. Este flujo también indica un repunte en la llegada de turistas y habitantes que retornaron a la isla, con un aumento notable en la circulación vehicular.

Las autoridades destacaron que el Operativo Verano Seguro ha sido clave para garantizar la seguridad de los viajeros, implementando controles estrictos en todos los puntos de acceso a Tierra del Fuego, y asegurando que las estadísticas reflejen no solo la actividad comercial y turística, sino también el bienestar de la población.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0453.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso