El vicepresidente del Banco TDF, Daniel Peralta, se refirió a la elección de la población a la hora de optar por depositar su dinero en plazos fijos y remarcó el servicio que ofrece el personal a todo aquel que se dirija a sus instalaciones a la hora de despejar sus dudas.
En una comunicación con FM del Pueblo, el vicepresidente del Banco TDF, explicó por qué la gente opta por este ente a la hora de depositar su dinero “Como banco chico contamos con una tasa de interés menor que la del resto. Existe una cuestión que es fundamental, es que nuestro banco genera confianza y muchos de nuestros clientes optan por dejar sus depósitos en nuestro ente y nos permite seguir creciendo”.
Asimismo, destacó el trabajo que realiza el personal para con sus clientes “Para ser confiables, tratamos de estar a la altura de las circunstancias. Nosotros cuando nuestros clientes lo creen necesario contamos con personal calificado. A su vez a la hora de implementar estos sistemas más modernos y tecnológicos, debemos contar con personas calificadas e interiorizadas por lo cual sumamos ingenieros, técnicos y la gran mayoría de estos son fueguinos”.
Por lo cual, remarcó sobre cómo se capacita el personal del banco “Debemos seguir trabajando para poder brindar un servicio de excelencia y acompañamos este proceso, sin dejar de lado el factor principal que son los clientes, los cuales necesitan y priorizan en un servicio con atención personalizada. Por eso nosotros a nuestro personal lo capacitamos, preparamos y les permitimos que sigan estudiando para ser más eficientes.”
Por último, hizo hincapié a los nuevos sistemas y software que se implementarán próximamente en el ente “Los cambios que va a generar la banca digital serán de gran magnitud y permitirán que se agilicen los trámites de nuestros clientes. A fin de año es más que seguro que tendremos cambios importantes”.
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