Desde Rio Grande Viajes adelantaron que, “a partir de julio Rio Grande quedaría con los dos vuelos diarios como teníamos antes de la pandemia. Esto se programa en Buenos Aires y van pasando dependiendo las escalas y la demanda que tengan”.
Al ser consultado por la actividad turística enmarcada en el Programa Pre Viaje, el referente de la agencia de viajes, Federico Juncos, comentó: “ha sido positivo el tema de movimiento de gente, pero el tema es que se ha encarecido mucho todo más allá del tema de la inflación y de los costos, es como que también todo se ha ido a las nubes con el tema de la alta demanda”.
“Entonces, conseguir alojamiento económico en la costa, en Córdoba o los lugares turísticos realmente fue complicado, sin ir más lejos si preguntamos cuanto esta una noche en Ushuaia, creo que no baja de los 15 mil pesos. El otro problema es que aun queriendo conseguir algo, pagando “lo que se debería de pagar”, tampoco se consigue”, consideró.
“Todo el turismo nacional fue muy beneficioso lo que pasa es que hay que verlo como fue realmente, con la prohibición de salir afuera y con un montón de trabas, era más que lógico que se iba a complicar todo a nivel nacional porque no hay otra cosa para elegir”, manifestó finalmente.
Compartinos tu opinión