Rosa Crespo es mamá de un joven con discapacidad que necesita de carácter urgente un servicio de cuidados intensivos. Mediante una denuncia pública solicita que la responsable de la empresa Nativus le solucione dicho problema.
Primeramente, explicó: “mi problema es con la empresa Nativus, que hay una mujer llamada María, hace tres días la estoy llamando para que venga a cuidar a mi hijo. Los días domingos yo no tengo y los debo tener las 24 hs porque OSEF lo autorizo, con mi marido no lo podemos cuidar todo el tiempo porque nosotros también estamos enfermos”.
Además, relató, “yo tengo problemas en los ojos, en uno de ellos no veo porque me dañaron las córneas un médico que vino de Córdoba y el otro veo nublado. Mi marido tiene problemas en la rodilla, entre otras complicaciones de salud”.
Aclaró con urgencia, “necesito que me conteste el teléfono, no le cuesta nada dar una explicación al respecto, me canse de llamarla. Hace dos domingos que no viene nadie a cuidarlo, yo si lo baño a él, después no puedo caminar porque me duele mucho la columna (tengo dos hernias de disco)” cerró.
Compartinos tu opinión