Alumnos del último año de secundario de la Escuela Agrotécnica «Nuestra Señora de la Candelaria», que funciona en la Misión Salesiana, comenzaron una campaña para poder tener su acto de egreso presencial.
Es que estos eventos fueron aprobados hace un par de días por el Gobierno provincial, luego de un airado reclamo por parte de jóvenes de todas las instituciones de nuestra provincia.
Sin embargo, los estudiantes de la escuela rural han publicado un comunicado en el que apuntan a las autoridades del establecimiento y señalan que son ellas quienes se niegan a organizar un acto de egreso como ellos buscan.
«Durante esta semana las autoridades de la provincia informaron que finalmente se autorizan los actos presenciales, dándonos nuevas esperanzas para nuestro reencuentro tan esperado. Sin embargo, hoy los directivos del colegio han informado que decidieron continuar con el acto virtual, sin tener en cuenta nuestro pedido. Siempre han dicho que hay que escuchar a los pibes. Este es el momento de escucharnos y de demostrar que realmente creen en estas palabras. QUEREMOS NUESTRO ACTO PRESENCIAL!», cierra el comunicado enviado a los medios de comunicación.
Compartinos tu opinión