Esto es parte de la nuevas disposiciones del Ministerio de Salud por recomendación del Comité Operativo de Emergencia, en el marco de las acciones tendientes a mitigar la propagación del virus COVID-19.
Se determinó prorrogar hasta el próximo domingo 30 de agosto la suspensión en toda la Provincia de Tierra del Fuego de las reuniones o eventos sociales en domicilio, quinchos o salones.
Al mismo tiempo, se establecieron nuevas determinaciones exclusivamente para la ciudad de Río Grande que comenzarán a regir en el marco del aislamiento preventivo, social y obligatorio:
I. Se habilitan desde este lunes 17 de agosto las salidas recreativas consistentes en caminatas entre personas que conformen el mismo grupo familiar conviviente, de lunes a domingo de 10 a 12 horas horario exclusivo para personas incluidas en grupos de riesgo y de 12 a 18 horas para el resto de la población, pudiendo realizarlas en un radio de 500 mts. del domicilio.
Las salidas no estarán alcanzadas por la autorización de circulación por terminación de DNI y podrán llevarlas a cabo todos los días.
Compartinos tu opinión