Ante la grave crisis sanitaria que atravesamos en la provincia y la alta letalidad de estos meses, la Cooperativa colabora con el sistema sanitario trabajando a doble turno para poder dar respuesta.
Los fallecidos durante la pandemia han triplicado los números habituales. Por eso, desde la Cooperativa Eléctrica modificaron las rutinas del servicio, ampliando el horario de trabajo.
De un promedio de 28 fallecidos en octubre del 2019, hoy se registraron 103 fallecimientos, se triplicaron los fallecimientos comparados al año anterior.
Desde la Cooperativa Eléctrica, Paula Liscio comentó “Esta pandemia nos enganchó en pleno proceso de habilitación del crematorio y ultimando detalles para poner en marcha el crematorio. Lamentablemente tuvimos que iniciar los servicios atendiendo los decesos por pandemia.
“El servicio no estaba pensado para esta situación y en vista de la gravedad de la situación sanitaria, hemos tenido que ampliar la cantidad de servicios diarios. En este momento estamos haciendo tres cremaciones diarias y a partir de la semana que viene vamos a empezar con cuatro servicios por día” señaló
Compartinos tu opinión