Hace poco más de tres semanas, Apple presentó su nueva generación de celulares, compuesta por cuatro modelos: iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max.
Rápidamente, eso despertó el interés de los seguidores de la empresa estadounidense que buscan estar al día con sus lanzamientos e innovadora tecnología. En el caso de la ciudad de Río Gallegos, aquellos que ansíen tener en su poder algunos de estos nuevos teléfonos podrán conseguirlos en la Zona Franca.
Y es que, tal como confirmó La Opinión Austral, este viernes 6 de octubre ingresaron el iPhone 15, iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max al predio situado al sur de la capital provincial.
Cabe recordar que los precios están marcados en dólares en cada comercio, por lo que a la hora de facturar se hace la conversión a pesos argentinos, en base al valor de la divisa oficial. Por esa razón, los precios pueden variar en el día a día.
Con el dólar oficial operando en $365, un comercio de la Zona Franca ingresó este viernes los nuevos celulares de Apple. Si bien los mismos comenzarán a venderse a partir del sábado 7 o lunes 9 de octubre, este medio pudo conocer un estimado de sus precios:
- En el caso del iPhone 15, cotizaría en $800.040.
- En tanto, el iPhone 15 Pro tendría un precio de $1.240.000.
- Por ultimo, el iPhone 15 Pro Max valdría $1.300.000.
Indudablemente se trata de artículos de lujos que, debido a sus elevados precios, no pueden ser costeados por todos los vecinos. Sin embargo, sus valores en el predio comercial de Río Gallegos resultan más accesibles en comparación con otros locales o plataformas de venta y compra.
Tal es el caso de la popular empresa argentina dedicada al comercio electrónico- caracterizada por su color amarillo-, donde el precio del iPhone 15 alcanza un $1.670.000 y del iPhone 15 Pro un $1.990.000.
Compartinos tu opinión