El Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, comunicó a los comercios que funcionan en la provincia cómo deben obrar administrativamente, en el marco del aislamiento obligatorio, social y preventivo imperante por la pandemia.
Primeramente, se debe enviar un correo electrónico a [email protected], colocando en el asunto el nombre comercial o de fantasía y el rubro. Una vez hecho esto, se debe adjuntar una planilla de cálculo (excel) con los siguientes datos:
Número de C.U.I.T. de la Empresa
Nombre de la Razón Social
Nombre y Apellido, DNI del dueño o gerente y/o encargado/s y/o responsable del cumplimiento del protocolo de higiene y seguridad
Rubro principal o actividad comercial a desarrollar.
Nombre de fantasía o comercial del establecimiento.
Domicilio real del establecimiento comercial, donde se realizan cada una de las actividades comerciales.
Nómina de empleados y/o personas qué estará abocado a la actividad.
Nómina de personal afectado al servicio de delivery.
Desde esa misma dirección de correo se responderá adjuntando el protocolo de seguridad general para empresas comerciales y un modelo de Declaración Jurada que debe ser impresa, firmada y enviada por medios digitales a la misma dirección indicada anteriormente.
La Declaración Jurada original y el protocolo se deben mantener en el local comercial a disposición para su consulta en caso de recibir una inspección.
El trabajo se deberá realizar con la mínima dotación de personal posible. Los empleados deberán concurrir a trabajar con una copia de la habilitación del comercio y su último recibo de sueldos. Esto los habilitará para circular desde su domicilio personal hasta el domicilio comercial, exclusivamente.
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