Ante el cuadro de situación epidemiológica presentada en Río Grande se extienden las medidas vigentes en las ciudades fueguinas hasta las 00 horas del 17 de agosto, estas son:
✔️Se extiende el aislamiento obligatorio para la ciudad de Río Grande, suspendiendo por completo la movilidad urbana, con la consiguiente suspensión de toda actividad pública y privada.
✔️Queda exceptuado el rubro alimenticio: supermercados, distribuidoras, negocios de alimentos de cercanía, farmacias, ferreterías.
Pueden abrir sus puertas en el horario de 10 a 18hs con excepción de los que elaboran y venden comidas, solo lo podrán hacer a través de la modalidad de delivery y estarán abiertos hasta las 23hs.
✔️Los supermercados pueden abrir sus puertas a las 09hs para dar prioridad a nuestros adultos mayores y a partir de las 10 horas al resto de la comunidad.
✔️Los trabajadores esenciales podrán concurrir a sus tareas, extremando los cuidados y respetando a rajatabla los protocolos.
✔️Se puede ir a supermercados o almacenes de acuerdo al siguiente detalle: en base a terminaciones de patentes para los que se movilizan en vehículo y el DNI para los que se movilizan en transporte público o a pie.
Compartinos tu opinión