Luego de que la Justicia provincial ordenara excarcelar en el día de ayer a Claudio Antonio Guerrero Villarroel, el trabajador municipal acusado de al menos 7 delitos de abuso sexual y que se encontraba esperando juicio en la Unidad de Detención N°1 desde agosto del año pasado.Una de las familiares la jovencita que fue victima del mismo, comentó la indignación por la cual atraviesan luego de que fuera liberado.
¨La indignación que tenemos es porque el juicio se elevó a la causa en el 2018, ya lo van suspendiendo tres veces y hace poco se movió todo que fue cuando él queda detenido porque anduvo manoseando a mujeres en la vía pública. Sino el juicio que se negó en el 2018 seguiria en la dulce espera. No entendemos que es lo que los jueces necesitan entender porque pasan los años y él sigue en libertad¨ relató.
¨Desde hace dos años viene la causa, lo dejaron en libertad y dejaron que pase el tiempo pero estuvo mostrando sus partes intimas en la calle como si nada. No entiendo por qué tuvimos que llegar a esto si hace dos años ya había pruebas de que era un violador. Ahora esta libre y lo llevaron a su casa¨señaló.
¨Espero me esté escuchando la mujer que esta viviendo con él y puedan denunciarlo. Estoy segura que este sujeto va a salir a cobrar venganza porque el mismo levantaba a su familia a la madrugada para incendiar autos mostrando que podía hacer cosas malas y darle temor¨. Añadió.
¨No vamos a esperar a que salga otra denuncia de otra chica violada o manoseada,si nadie nos escuha vamos a ir a su domicilio¨ concluyó.
Compartinos tu opinión