Luego de los sinfines de reclamos de los vecinos de Río Grande a través de las redes sociales por el mal servicio que brinda la empresa TV fuego desde que comenzó la cuarentena, finalmente comenzaron a emitir las correspondientes facturas con un descuento de $200.
Cabe señalar que desde la empresa a través de un comunicado habían informado que realizarían un descuento a todos sus clientes por no cumplir con los contratos al no poder asegurar la cantidad de megas de navegación contratados por sus clientes.
Durante los últimos días, varios vecinos recibieron las nuevas facturas emitidas por la empresa con los nuevos montos y el descuento. Pero para sorpresa de muchos, el descuento que le habían realizado era sólo de $200, generando esto indignación.
“Este descuento es un chiste” se quejó una vecina usuaria del servicio .
“Le llegó la factura a mi hermana y de $ 3.030 que pagaba, el descuento es de 2.889.90. Es decir le descontaron 140 pesos. Wowww, El descuentazooo” señaló irónicamente.
“A mí me llega por débito y es de menos poco mas de $200 pesos. La verdad que cuando dijeron que iban a descontar le creímos, ahora sentimos que se burlan de nosotros”.
Además la mujer reveló que ante la suma irrisoria, tomó la determinación de devolver el aparto de Dibox, \"pero me dijeron que ahora no se puede, por la pandemia. Lo que pasa que se abusan porque acá no llega otra empresa de internet” lamentó.
“Hace 3 meses estamos esperando el técnico que supuestamente venia en 72 hs” lamentó un vecino.
“Tengo supuestamente 10 megas, que no funcionan porque en casa tengo a lo mucho 1,5. Si quieren hacer descuento como corresponde que me hagan pagar sólo los megas que La empresa me está otorgando” aquejó otra vecina.
Las acusaciones van desde el incumplimiento en la prestación del servicio hasta la mala actitud de algunos empleados para con los usuarios.
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