En el día de hoy vecinos realizaron un tercer escrache en calle Almafuerte donde vive una persona denunciada por presunto abuso sexual.
En diáologo con Minuto Fueguino, la madre de una de las víctimas explicó ¨Lo que estamos pidiendo ahora es que lo saquen de acá, porque no puede ser que este viviendo en el mismo terreno que mi hija. Actualmente estoy buscando un lugar a donde irme para resguardar a mi hija. Tendrían que tomar otras medidas y sacarlo a él¨.
¨Estamos haciendo este escrache tranquilos, porque incluso me enteré que le quisieron prender fuego la casa, eso no quiero, porque yo estoy pidiendo justicia y quiero que esto se haga lo más tranquilo posible, no quiero que le hagan nada a la casa ni a ellos, lo único que quiero es que él pague por lo que hizo¨ señaló la madre de la víctima.
¨Este hombre abusó de mi hija cuando ella tenía ocho años. Yo en enero hice la denuncia y ahora tenemos que esperar que él declare. Le dijimos al juez que haga algo pero dijo que habia que esperar¨. lamentó
Compartinos tu opinión