Luego de que el Gobierno Provincial informara que en acuerdo con la Cámara de Comercio y con el Municipio de Río Grande los festejos por el Día del Niño se trasladarán al domingo 30 de agosto, las jugueterias se están preparando y ya se encuentran vendiendo juguetes vía WhatApp y con delivery.
Es el caso de la juguetería Guadis quienes comentaron que ¨Es algo raro para nosotros porque en esta epoca siempre recibiamos mucha gente, la atendiamos en persona, ellos podian elegir los jueguetes que iban a llevar ahora es totalmente distinto. Estamos adaptandonos devuelta al delivery y no queda otra¨.
¨Nos opusimos hasta ultimo momento para que no se traslade el día del niño, pero no pudimos hacer nada, ahora estamos trabajando para el 30 via whatsapp¨ señalaron.
¨Nos enteramos el martes que iban a cambiar el día y teniamos muchas reservas realizadas para entregar ese domingo que supuestamente ibamos a trabajar, pero no se pudo y las reservas quedaron ahi. La gran mayoria estuvimos llamando el lunes y la reserva aun la querian, eso demuestra los clientes que tenemos¨ explicaron.
¨Hubo gente que lo queria festejar ese domingo y consiguio algo en algun lado para regalar¨
¨Este año es para el olvido, con el tema del delivery despues de la primera cuarentena arrancamos bien. No son las mismas ventas, pero la gente siempre está y nos dimos cuenta de que cada vez que volvemos abrir en este rubro la gente nos necesita en la casa¨agregó uno de los encargados.
¨Estamos con la mitad del personal ,de acuerdo a las nuevas medidas, tenemos el numero de WhastApp 15628969 y ahi vamos derivando a otros numeros nuestros porque la verdad esta colapsado y eso nos pone muy contentos¨ agregó
Con la situación que nos encontramos pasando y al no poder salir de los hogares ¨La gente esta pidiendo muchos juegos de mesa para la familia, la pochoclera, muñecas y cosas muy clasicas¨
¨Estuvimos cerrados desde el 29 de julio, agosto vamos en cero todavia , recien empezamos ayer con muchos pedidos y vamos a ir viendo cómo nos va para ir pagando los gastos y a los empleados. El mes que viene arrancaremos con todo devuelta¨ finalizó.
Compartinos tu opinión