A través de un trabajo en conjunto con el Gobierno y las fuerzas de seguridad Nacionales y Provinciales, el Municipio instaló un tráiler sanitario que se encuentra ubicado en el acceso norte de nuestra ciudad. El mismo comenzó a funcionar en la jornada del sábado y al día de la fecha cuenta con un registro de 115 personas, en su mayoría transportistas.
La posta sanitaria lleva a cabo un registro pormenorizado del estado de salud de quienes ingresen a Río Grande. Para ello, el Municipio proporcionó profesionales médicos, enfermeros y administrativos, para realizar los controles sanitarios correspondientes.
A la fecha y con una apertura de forma parcial de la Frontera San Sebastián se ha registrado el control de ingreso a 115 personas, en su mayoría todos corresponden a transportes de cargas para abastecimiento.
“En su mayoría todos salieron bien, no hay ningún registro anormal de temperatura. Les indicamos también todos los recaudos que deben tener, tanto en su lugar de trabajo como al desplazarse y al tener contacto con las personas” indicaron los profesionales de la salud que desempeñan su trabajo en el puesto. “Es importante tener en cuenta que estamos en el periodo que se dice “critico” por eso con más razón hay que tomar todos los recaudos que se vienen informando, nosotros desde nuestro lugar volvemos a recordarles, pero la gente se lo toma muy bien”.
Compartinos tu opinión