Se trata de un instrumento digital que le permitirá al Municipio involucrarse y acceder a información detallada de cada artista de la ciudad, lo que funcionará como disparador para abordar diversos proyectos en materia cultural, jerarquizar, potenciar, poner en valor las y los artistas de Río Grande.
El Subsecretario de Industrias culturales Pablo Rottaris comentó que “Se trata de un programa que venimos trabajando con el equipo de la subsecretaria de cultura hace ya varios meses, prácticamente desde el inicio de gestión”.
“Para nosotros es muy importante porque los resultados del registro nos dará indicadores precisos de la realidad de cada artista”.
“La idea de esto es poder desarrollar al máximo la información e ir lanzando programas concretos. Cuando decimos programas concretos, quiere decir capacitaciones, instrumentos administrativos, desarrollar productos artísticos entre otros desarrolladores o programas que podamos ir realizando de acá en más”. Explicó
“Estos programas serán en base a la necesidad real de cada agente cultural, lo cual serán beneficios para ellos y serán impulsado con un criterio que administrará el mismo registro” dijo.
Cualquier información o cualquier consulta pueden entrar a la pagina del municipio donde se van a encontrar con un link que es para el registro de cada artista.
Compartinos tu opinión