Belén y Marcelo son vecinos del Barrio las Barrancas, hace más de dos años que están reclamando por el ruido que genera la Planta de Tratamiento de Efluentes Cloacales, causando principalmente durante la noche, cuando no hay movimiento de autos en la ruta.
Marcelo explicó que “Hace dos años iniciamos un reclamo al Ejecutivo Municipal con respecto al ruido molesto que genera la planta depuradora, al día de hoy no hemos tenido ninguna respuesta al tema , esto ya se torna insoportable, porque es muy ruidoso, supera los decibeles de lo que es la reglamentación de ruidos molestos”.
“Pedimos la reparación de esto, nadie está solicitando el cese de la planta porque sabemos que tiene que estar funcionando”. Señaló.
Consultados en si han hecho el reclamo al Municipio Belén afirmó “Fuimos y pedimos en una instancia una solución, la intención era ofrecer materiales para poder sonorizar bien la planta. Esperamos una respuesta pero nunca la dieron”.
Sin embargo a pesar de reclamar no han tenido respuestas “Ni con la gestión anterior, ni con la actual, ni siquiera responden a una nota referente al tema en el que pedimos por favor que en 48hs puedan solucionar el tema, ni siquiera la contestan” finalizó.
Compartinos tu opinión