La desaparición de Verónica Fabiana Jordan, de 54 años, sigue siendo un caso angustiante y desconcertante en Río Grande. La mujer desapareció el pasado 3 de octubre y, casi tres semanas después, aún no se tiene ninguna pista sobre su paradero. La falta de avances en la investigación ha generado una creciente preocupación entre sus familiares, quienes continúan exigiendo a las autoridades que no cesen en su búsqueda.
"Pedimos a las autoridades que mantengan activa la búsqueda de Verónica. Estamos viviendo momentos de gran incertidumbre y dolor, ya que no recibimos ninguna información oficial, más allá de lo que vemos en redes sociales", expresó la familia en un comunicado.
Los familiares también subrayaron que la falta de comunicación por parte de las autoridades es devastadora. "Es desgarrador no saber qué está ocurriendo. Rogamos que se nos informe de manera clara y oportuna sobre los avances de la investigación y las medidas que se están tomando", agregaron. Asimismo, solicitaron ser contactados con la pareja de Verónica, con quien no han logrado establecer comunicación, lo que aumenta su preocupación.
El caso también ha generado eco en figuras públicas como el activista Juan Carr, quien se sumó al pedido de ayuda a través de sus redes sociales. En un mensaje publicado el pasado domingo, Carr hizo un llamado a la sociedad para colaborar en la búsqueda. "Verónica puede estar en Río Grande, en Tierra del Fuego, o en cualquier lugar de la Patagonia o el país. Incluso, puede estar más cerca de lo que imaginamos. Hace dos semanas que estamos buscándola", señaló el activista.
La familia sigue esperando respuestas y mantiene la esperanza de que la búsqueda de Verónica no se detenga hasta obtener noticias que pongan fin a su angustia.
Compartinos tu opinión