La ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo; el jefe de la Policía Provincial, Jacinto Rolón; y el viceministro de Jefatura de Gabinete, Jorge Canals, recorrieron la obra de la nueva central de monitoreo en Río Grande.
Esta moderna instalación, equipada con tecnología de última generación en servidores y sistemas de seguridad, representa un avance significativo en el fortalecimiento de la seguridad pública en la provincia, permitiendo brindar un servicio más eficiente y cercano a la comunidad.
Al respecto, Rolón sostuvo que “estuvimos recorriendo las instalaciones que serán asignadas al Centro de Monitoreo y al Sistema 911 para la ciudad de Río Grande”.
“Esto reafirma el compromiso del Gobierno de Tierra del Fuego y de la Policía Provincial con la seguridad ciudadana”, recalcó.
Asimismo, el jefe de Policía informó que “muy pronto estaremos inaugurando este nuevo edificio para reforzar la seguridad. Se trata de un centro de monitoreo moderno, equipado con nueva tecnología para dar respuesta a toda persona que lo necesite a través del 911”.
Compartinos tu opinión