Luis, es un vecino de la ciudad de Río Grande, el cual por problemas de salud debió ser derivado a la ciudad de Buenos Aires en donde se encuentra internado actualmente en el Hospital Italiano.
En comunicación con Aire Libre FM, explicó: “ya me encuentro bien de salud, no sé porque motivo OSEF no me quiere dar el alta. Los médicos de acá pidieron el alta y la obra social no me la da. Porque dicen que tiene que tener el alta para poder otorgarme el resto de la prestación de tercer nivel, que es la rehabilitación”.
Indicó que “el Hospital no otorga el alta, porque dice que mi esposa, no puede hacerse cargo de alguien en mi condición. Los médicos del Hospital me dieron el alta médica hace un mes, un mes donde estamos hablando constantemente con la obra social”.
“Yo hablé con la gente de Río Grande, de OSEF, y la verdad, no, ni bola. Los argumentos no tienen razón valedera. Estamos esperando que los tipos me den el alta. Yo tuve una operación incompatible con la vida. Estuve un mes en coma, hasta que yo me di cuenta de dónde estaba todo. Después tuve tres neumonías, se complicó y así y todo salí adelante” concluyó Luis.
Compartinos tu opinión