El 8 de agosto se conmemora el Día Internacional de la Acción por las Dos Vidas.
Esta fecha quedó establecida para recordar el inicio de una gran lucha en contra del aborto y en defensa de la vida.
Cómo desde aquel 8 de agosto de 2018 seguimos levantando la voz por aquellos que no la tienen. No dejaremos de luchar hasta lograr la derogación de esta nefasta ley de muerte.
Han pasado 5 años desde que miles de argentinos salimos a las calles a manifestarnos para detener la aprobación de un proyecto atroz que legalizó la matanza de millones de argentinos por nacer.
Actualmente, las cifras que se han dado a conocer son alarmantes. Desde la sanción de la Ley que legaliza el aborto, se han matado 170.151 argentinos en el vientre materno.
Somos la Mesa Provida más austral del País, y podemos decir que la cantidad de argentinos no nacidos por esta ley es casi la misma cantidad de ciudadanos fueguinos.
Por eso seguimos en pie, lejos de darnos por vencidos y de callarnos, ésto nos impulsa a seguir luchando, a seguir avanzando con más fuerza y determinación.
En este 8A Renovamos nuestro compromiso de seguir luchando con todas nuestras fuerzas para que este derecho, el más fundamental de todos, sea respetado y garantizado en todo el territorio de nuestra Nación.
Mesa Pro-Vida RG
Compartinos tu opinión