El Ballet Soles que Dejan Huellas, bajo la dirección del profesor Santiago Soto, celebró su 24º aniversario formando bailarines en las danzas folclóricas argentinas. El emotivo festejo tuvo lugar con la presencia de alumnos, padres y amigos que acompañaron a la compañía en su celebración.
Durante el evento, que incluyó el tradicional corte de torta, el profesor Santiago Soto expresó su gratitud hacia quienes han sido parte de este camino: “Primero y principal, le voy a dar las gracias a todos ustedes que están presentes, los que son los actuales, tanto papás como niños, jóvenes y adultos. Agradecido de la vida, de tener a mi familia aquí y a esta gran familia que se formó a lo largo de los años”.
Soto destacó la importancia de la danza en su vida y el impacto que ha tenido en todos los que han pasado por el ballet: “La danza es una forma de vida y lo que más me enorgullece es haber dejado una semilla en cada uno de los que soñaron con este arte. Son 24 años de trabajo, de momentos buenos y malos, pero siempre con el corazón puesto en difundir nuestro acervo nativo”.
El director también hizo un llamado a las autoridades para que sigan apoyando a los artistas locales y provinciales: “Necesitamos que nos acompañen, así como se acompaña el deporte, que se valore el esfuerzo de los artistas que, al igual que los deportistas, trabajan duro para representar a nuestra provincia”.
El evento culminó con un brindis y la promesa de una gran celebración el próximo año, cuando el Ballet Soles que Dejan festeje sus 25 años de trayectoria.
Compartinos tu opinión