El Municipio de Río Grande concluyó los trabajos de saneamiento en la zona de la costanera afectada por las recientes mareas y oleajes. Con el objetivo de restaurar la seguridad y estabilidad de la infraestructura, las tareas de contención y estabilización del terreno fueron completadas con éxito.
De esta manera, el sector donde se construirá la nueva vereda ya se encuentra estabilizado. Además, los trabajos de mitigación permitieron recuperar la integridad de la zona. Actualmente, solo restan detalles para finalizar la obra, como la colocación de barandas y las carpetas de nivelación.
Es importante resaltar que, aunque ya se puede circular con normalidad por el área, se recomienda a los vecinos y vecinas transitar con precaución, ya que la zona permanecerá vallada hasta la finalización total de los trabajos.
Por lo tanto, se informa a la comunidad que la obra de contención ha sido completada con éxito, garantizando la estabilidad y seguridad del área de las veredas de la costanera, ubicada en Güemes, a la altura de la calle Esteban Echeverría.
Mediante esta intervención, el Municipio de Río Grande busca preservar la seguridad de esta zona de esparcimiento, tan concurrida por los vecinos y vecinas de la ciudad.
Compartinos tu opinión