La aerolínea low cost JetSmart ya lleva varios años en la Argentina, es por que muchas personas esperan que de una vez por todas la ciudad de Río Grande tenga una nueva variante a Aerolíneas Argentinas, en donde los vuelos solamente son de noche y en invierno son cancelados por cuestiones climáticas que reinan en ese horario.
Desde JetSmart, el genere comercial Dario Ratinoff dijo que “tuvimos varias conversaciones por Río Grande, el destino a Tierra del Fuego, tengo que ser sincero, es un vuelo largo desde Buenos Aires es la ruta más larga que tiene JetSmart en el plano doméstico, hasta te diría que se compite con el Lima, que es internacional más o menos similar en tiempo desde Buenos Aires”.
En esa misma línea agregó que “hay un componente donde el costo del combustible es bastante importante, entonces el análisis del caso lo estamos estudiando esto no significa, quizás para este año no está planificado, pero no sé cómo se va a desarrollar el 2024”.
Para finalizar, recordó que “hemos hecho vuelos charter a Río Grande en época de pandemia y también hemos hecho vuelos charter a Ushuaia con la época de los cruceros que es tan importante también para la provincia”.
Compartinos tu opinión