Durante la tarde de este martes, metalúrgicos autoconvocados se reunieron afuera de la fábrica BGH, pasadas las 16 horas marcharon hasta la intersección de las Avenidas San Martín y Belgrano.
Uno de las personas indicó que “cuando queremos hacer un reclamo nos dicen que tenemos que hacer paro y para que nos escuche recién ahí. Ahora nos dicen que tenemos que levantar para medida para seguir negociando, pero ya paramos una semana”.
Por su parte, otro de los presentes también planteó su disconformidad con el gremio de la UOM, recalcó que “nosotros queremos estar sindicalizados, yo pienso que sí, es necesario, pero un sindicato que nos represente. Nos parece que no son estos que están ahí ahora”.
En esa misma línea agregó que “queremos un sindicato que funcione como nosotros queremos, en donde nosotros podamos definir. Queremos que estos impostores de una vez por todas que desaparezcan”.
Para finalizar otro metalúrgico dijo hizo hincapié en que “lo importante es que hicimos una movilización, porque tenemos necesidad. Le pedimos a la gente de Río Grande, al pueblo, que nos acompañe”.
Compartinos tu opinión