Durante la mañana de este miércoles taxistas y remiseros de la ciudad decidieron manifestarse frente al Municipio para solicitar que el ejecutivo le ponga un alto a la plataforma UBER y a las personas que trabajan sin la APP. Al no ser recibidos, tomaron la determinación de endurecer la medida cortando parcialmente el ingreso norte al puente Mosconi y la rotonda de la Plaza de Las Américas.
Finalmente, en horas de esta tarde fueron recibidos por el Intendente. Minuto Fueguino habló con Héctor Copa, titular de la remisería Malvinas quien refirió “gracias a Dios estuvimos reunidos una horita, horita y media. Yo particularmente que vengo a las reuniones todos estos meses, escuché más de lo mismo, con la única diferencia que hubo una fecha límite para ver los resultados, que es en pocos días”.
Copa indicó que el Intendente Perez “dio una fecha límite para ver la mejoría, entonces lo que les dije, si el lunes nos juntamos y ustedes ven que no está la mejoría, que no se va al aeropuerto, que no se hace control, en el hospital, en la calle, que están por todos lados, en la rotonda, volvemos y el martes venimos bien preparados”.
Anunció que en estos días el Municipio “va a salir con todo a controlar a los vehículos. El día lunes nos tenemos que juntar, y evaluamos los resultados y si no nos gusta el resultado, volveremos acá el martes”.
Continuó diciendo que “no me interesa la mejor ordenanza, no me interesa el reloj, no me interesa nada, yo quiero trabajar, no quiero estar perdiendo tiempo en reuniones, hoy estuvimos todo el día”.
Copa además sentenció que, si no ven los controles a los vehículos, “van a volver todos los cortes, vamos a volver con todo, porque ya estamos jugados, ya no hacemos diferencia, no hacemos plata, no nos alcanza. Viene diciembre, se van todos de vacaciones, no te da la bolilla a nadie”.
Al ser consultado sobre si tienen miedo de lo que pueda pasar el 7 de diciembre en la última Sesión del Concejo Deliberante con los actuales ediles tratando esta Ordenanza que habilitaría a las plataformas dijo que “yo estoy re tranquilo que no se va a aprobar. Hay cinco concejales que, en las sesiones, en las comisiones que hemos estado, han dado su postura, han dado su pensamiento y por todo lo que han dicho, es imposible. Los tenemos grabados, los tenemos hablado”.
Compartinos tu opinión