Marina Duarte es vendedora de Telebingo en la ciudad de Río Grande, esta mujer se encuentra en una situación angustiante a raíz de que perdió 80 cartones, los cuales cada uno tiene un valor de $2.000 según lo estipulado por el I.P.R.A.
Duarte comenzó explicando que “yo soy una persona mayor, ya tengo 66 años, y salgo a la calle a vender eso para poder pagar los impuestos, porque realmente no me alcanza con la jubilación de ama de casa para comprar todos los remedios”.
Detalló que “los cartones son de la agencia 247, si alguien lo encuentra, por favor que me los devuelvan, porque yo no los puedo pagar a esos cartones. Yo ya había vendido 20 bingos, de los cuales se sortean el 13 de noviembre”.
Muy triste, Marina dijo que “no creo que pueda dormir durante toda la noche, apelo a que alguna persona de buen corazón me los pueda devolver, ya que no tengo como reponer esa plata”.
Además, la vendedora dijo que cree haberlos pedido en el Pasaje Avellaneda o en el sector de calle Mosconi. Asimismo, recordó que en otra oportunidad se los había olvidado en un asiento del colectivo, pero que se los devolvieron de inmediato.
Aquella persona que tenga información o los cartones puede comunicarse con “Aida, mi hermana, 65-42-38, o de mi nuera, 47-37-47, Noraly” concluyó Marina.
Compartinos tu opinión