Dado a que, en la última Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante, Maximiliano Ybars impulsó la aprobación de una ordenanza que busca resolver una problemática de larga data en la ciudad referidas al daño que padecen las veredas transitables de la ciudad, sostuvo que la iniciativa propone un esfuerzo compartido entre el municipio y los vecinos para la construcción y reconstrucción de veredas, afines de mejorar la accesibilidad en toda la ciudad.
A través de una dialogo que mantuvo con Minuto Fueguino, el concejal Maximiliano Ybars explicó que la ciudad enfrenta una situación crítica en cuanto a la infraestructura de sus veredas “está intransitable hoy la ciudad, y teníamos que generar herramientas al respecto”, señaló.
A raíz de lo mencionado, el edil resaltó que, con esta nueva ordenanza, se espera que vecinos y municipio trabajen en conjunto para solucionar este problema, garantizando mejores condiciones de tránsito peatonal.
En cuanto a la implementación de esta ordenanza es, según Ybars, una solución integral que beneficiará tanto a los vecinos como al municipio “hemos logrado aprobar nuestro primer invernadero, una ordenanza que fomenta el cultivo familiar, que entendemos que es una buena práctica”, destacó.
Por último, el concejal Ybars adelantó que conectando el trabajo en veredas con otros proyectos de fomento, no solo mejorarán la infraestructura urbana, sino que también tendrán un impacto positivo en la calidad de vida de los ciudadanos.
Compartinos tu opinión