En las últimas horas del día domingo, en la ciudad de Tolhuin, se dio a conocer un insólito suceso que ocurrió a las 08:00h de la mañana del mencionado día. Se debe a que un hombre que se desempeña como conductor de un móvil sanitario en el Centro Asistencial de Tolhuin, encontró dentro de la unidad a un hombre en aparente estado de ebriedad durmiendo.
Todo ocurrió cuando el conductor de una ambulancia, se preparaba para salir con la unidad de su domicilio en horas de la mañana y al percatarse de que una de sus puertas se encontraba abierta, decidido revisar dentro de la misma para ver qué es lo que había sucedido.
En ese marco, al comenzar a revisar dentro del móvil sanitario, hallo a un hombre que se encontraba en aparente estado de ebriedad durmiendo, pero, además, había desparramado todos los insumos instrumentales y también había colillas de cigarrillos.
Debido a este hallazgo, el conductor rápidamente solicito la asistencia del personal Policial, los cuales procedieron al arresto de este sujeto. A su vez, también se le practicó el test de alcoholemia, el cual resulto positivo ya que, arrojó un 2,09 g/l.
Compartinos tu opinión