Solo aquellos amantes de los animales saben lo difícil que es no tenerlos consigo ya sea por una enfermedad o algún accidente. Pero Cinthya atraviesa una situación mucho más compleja: Aerolíneas Argentinas perdió a su gata Lila y no obtiene respuestas.
La joven viajó desde Ushuaia a Buenos Aires el pasado 25 de septiembre en un vuelo de Aerolíneas Argentinas. En Aeroparque se encontró con que su gatita tricolor de 2 años y medio no estaba en el canil en el que ella la transportó y todo se convirtió en angustia y desolación.
Hace 15 días se encuentra buscando a su mascota y no puede regresar a Tierra del Fuego y no puede hacerlo, no quiere volver sin Lila.
Cinthya relató lo que vivió y pidió ayuda para encontrarla. De acuerdo a lo que comentó, las cámaras de seguridad del aeropuerto registraron el momento en el que Lila salió de la jaula. Fue justo cuando hacían la descarga de equipaje.
Aerolíneas Argentinas solo le ofreció una recompensa de 100 dólares pero la joven la rechazó porque solo quiere volver a estar con su mascota. “No queremos dinero, queremos que aparezca Lila”, expresó con dolor. Desde ese día, va con carteles a Aeroparque, los pega y pide ayuda para volver a ver a Lila.
De acuerdo a lo que comentó, sospechan que la gata está en el sector de los galpones, del otro lado de la pista de aviones. “Es un área restringida y le impiden acceder”, informó que sugirió que una inspección de las cámaras “ayudarían un poco más a ver o a rastrear el animal”.
Mientras tanto Cynthia aseguró que ya inició un reclamo legal a la Aerolínea.
Compartinos tu opinión