Miqueas es un niño oriundo de la capital fueguina que hace unos meses había sido derivado a la ciudad de Buenos Aires para realizar un intenso tratamiento por la enfermedad autoinmune que le fue diagnosticado a principios del año 2020.
El niño se encuentra en Ushuaia con su familia y mediante las redes sociales elevaron un pedido de solidaridad a la comunidad fueguina para que puedan donar sangre para ayudar a Miqueas.
Cabe recordar que el pequeño como su papá se infectaron del Covid a finales del año pasado: ambos también se recuperaron. Tal como contara Brian en su Facebook, en las últimas semanas el cuadro de Miqueas se complejizó, por lo cual se hizo necesario realizarle al chiquito transfusiones de sangre.
A finales de la semana pasada, el padre del niño volvió a solicitar colaboración y que quien pueda acercarse a donar sangre -cualquier grupo y factor- lo haga acercándose al sector de Hemoterapia del Hospital Regional Ushuaia.
"Hoy volvemos nuevamente a pedir de su colaboración y solidaridad, está vez desde nuestra casa, Ushuaia. Les pedimos con el corazón si pueden acercarse al hospital a donar sangre y sobre todo plaquetas si es posible, ya que el gordo últimamente viene necesitando. Les agradeceríamos mucho, ya que son momentos complicados para la familia! Les agradecemos de corazón y que Dios los bendiga!", escribió Brian.
Compartinos tu opinión