
El secretario General de ATE, Felipe Concha, dialogó con Radio Del Pueblo donde brindó detalles del incremento salarial que le solicitaron al Gobierno de la Provincia.
Al respecto, comentó que “la próxima paritaria está prevista para después del 15 de octubre para ver cómo llegamos al cobro de noviembre. Nuestra idea es trabajar sobre esto y plantearle al Gobierno y al Municipio no dejar libre los meses más complicados que hay que son enero y febrero.”
En este sentido, sostuvo que “un aumento del 5% no sirve para nada. Los daos de inflación son mentirosos porque la plata no alcanza. Desde nuestra organización siempre rechazamos la inflación mentirosa nacional que Milei le quiere hacer creer a los trabajadores. Sabemos que ese 3% de inflación no significa. Si vamos a discutir los salarios en base a la inflación del 3%, no significa nada para los trabajadores.”
Finalmente, remarcó que “nosotros en las paritarias no vamos con los datos mentirosos de inflación. Nosotros rechazamos la inflación nacional, no estamos locos.”
Compartinos tu opinión