En sintonía con la movilización que llevó adelante hoy el gremio de ATSA en Río Grande por la mejora salarial y que fue acompañado por otras fuerzas sindicales, desde el Sindicato de Camioneros local adelantaron que ya se preparan para la caravana del 17 de noviembre Día de la Lealtad Peronista.
“Semanas atrás estuvimos en una marcha por los agentes de la salud y entendemos el reclamo que están llevando adelante. La compañera Etchepare nos pidió el acompañamiento, como a otros gremios también\", indicó a Minuto Fueguino el secretario de Prensa de Camioneros, Guillermo Vargas.
Y añadió: “En el día de mañana habrá una reunión por una movilización a nivel nacional que se llevará a cabo el 17 de noviembre por el día del militante, nosotros como dirigentes acompañaremos a todos los sectores y vamos a hablar para que se vayan sumando\".
Por su parte, consideró, “Hay que reconstruir mucho en el pais después de lo que quede de la pandemia, pero también hay que bancar a los gobiernos que hoy más allá del color político, están tratando de sobrellevar a la población en esta situación. Como dirigentes tenemos que estar a la altura de la circunstancia por eso ahora estamos acompañando y reconociendo a los trabajadores de la salud de todos los sectores”.
Al finalizar, Vargas adelantó: “A partir de hoy vamos a empezar a dialogar con distintos gremios, ya hay varios que se han sumado para esta gran movilización del día 17. Se hará con todos los protocolos correspondientes, será en vehículo y seguramente para mañana o pasado se darán a conocer más detalles”.
Compartinos tu opinión