La Confederación General del Trabajo (CGT) convocó a un nuevo paro general con la adhesión de todos los gremios del transporte público para este jueves 9 de mayo.
En comunicación con Fm La Isla, Juan Carlos Cuenca, representante de los trabajadores de la empresa de transporte publico City Bus indicó que “la mayoría de los trabajadores decidimos adherir al paro llamado por la CGT, por lo tanto, vamos a estar en un cese de actividad a partir de las 00 de hoy hasta las 5 horas del viernes”.
Agregó que “nosotros estamos con la medida apoyando a la CGT, estamos en contra de muchas políticas que se están llevando adelante y que afectaron directamente a los trabajadores. En muchas modificaciones también que afectan o podrían llegar a afectar a nuestra provincia”.
Por otra parte, dijo que ellos igual “tienen cuestiones salariales, pero eso es otro punto que estamos en discusiones y sigue en vigencia en conversaciones con la empresa con respecto al salario, a la licuación que tenemos en el salario en nuestro sector”.
Compartinos tu opinión