Con la presencia de integrantes del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA) delegación Río Grande, se inició un reclamo en las puertas de la empresa de transportes Montiel por el despido sin causa de un trabajador.
Gustavo Gómez dirigente local de SMATA, se refirió al alcance del reclamo que llevan adelante por estos momentos. “Indebidamente echaron a un compañero el cual venía sufriendo hace años una persecución laboral con hostigamientos hasta discriminación, esto ya ha sido denunciado”, dijo en dialogo con Minuto Fueguino.
“Al resolverlo por el Ministerio tomaron la determinación de echarlo sin causa, esto ha sido rechazado por eso hemos venido a manifestarnos ante la patronal por el mal despido. El empleado se acercó a la delegación con toda la situación que está viviendo y lo acompañamos”, manifestó.
Al momento, los responsables de la empresa no habrían brindado respuestas de tal decisión, “siempre tuvieron dialogo con nosotros y en esta situación están ausentes. Estamos esperando la audiencia en el ministerio para terminar de resolver el conflicto para que se dé marcha atrás y que lo vuelvan a tomar al compañero”, expresó Gómez.
Compartinos tu opinión