![](https://www.minutofueguino.com.ar/galeria/fotos/2021/09/06/e_1630934358.jpg)
Candela es alumna del colegio Haspen, en el día de hoy junto a sus compañeros realizaron una sentada reclamando que puedan cambiarlos a un salón más grande con más espacio y más comodidad respetando los protocolos sanitarios.
En diálogo con el programa "Un GranDía" la alumna explicó "Estamos haciendo una asentada con mi curso porque con el tema de la presencialidad nuestro salón queda demasiado chico para que entremos 24 personas"
Y continuó"Estábamos reclamando porque sabemos que el Ministerio de Educación fue el que organizó el salón de esa manera. Tampoco nos dieron tiempo de armar una nota, formalizarla y enviarla al Ministerio"
"Lq única opción que nos quedó fue venir todos hoy y no entrar al salón si no que directamente sentarnos en la entrada del colegio" señaló.
"En el colegio nos dijeron que el Ministerio lo acomodó así y que teníamos que adaptarnos a las normas dispuestas. La Directora no está contenta con lo que estamos haciendo, y nos dijo que vengamos a la sala de informática" lamentó
"Nos vamos a quedar acá hasta la hora de salida y si no nos solucionan para hoy, mañana vamos a venir hacer sentada igual" finalizó la joven.
Compartinos tu opinión