![](https://www.minutofueguino.com.ar/galeria/fotos/2021/12/20/e_1640055481.jpg)
Los Clubes Real Madrid, Albatros y Germinal se unen en una movida solidaria para ayudar a los que menos tienen.
En un comunicado difundido por los integrantes manifestaron su “compromiso y conciencia social a la hora de unificarnos para llevar adelante este tipo de acciones. Es la gente quien nos apoya durante todo el año para que podamos llevar adelantes todas las actividades que realizamos, es por ellos que tenemos la necesidad de poder devolver un poco de todo el cariño y el apoyo que nos han dado”.
El comunicado continua diciendo que “en estos momentos festivos tan importantes para muchas personas que no tienen las posibilidades de pasarla de la mejor manera, hemos decidido que más allá de nuestras diferencias deportivas, podemos unificar nuestras instituciones en un mensaje para la sociedad toda, y que sirva como punto de partida para que todas las instituciones gubernamentales, no gubernamentales, gremiales, sociales, culturales y deportivas, puedan dejar de lado cualquier tipo de diferencias y trabajar en conjunto para la sociedad que tanto nos necesita”.
Es por eso, que de cara a las fiestas lanzan una “colecta navideña” y apelan a la colaboración de nuestros comerciantes de los barrios de Chacra II y Chacra IV (en donde pertenecen los clubes) para poder armar “una caja” donde ellos y los vecinos puedan colaborar con esta iniciativa.
Cerraron el comunicando saludando a los vecinos de toda la ciudad, en especial a los de Chacra II y Chacra IV.
Las personas que deseen colaborar podrán acercarse a las distintos comercios de los mencionados barrios, ahí encontraran una caja en donde podrán depositar sus donaciones, las cuales serán entregadas antes de Noche Buena.
Compartinos tu opinión