Darío Rodríguez, Jefe de la comisaria Primera se refirió al episodio de persecución para dar con un automovilista que intentaba darse a la fuga.
Al respecto explicó "Esto se inicia en el destacamento José Menéndez donde arriban dos automovilistas, uno de los cuales manifestaba que estaba siendo seguido por otro vehículo el cual se mostraba de manera muy agresiva. Este se baja del rodado con un elemento para agredir a esta persona. Atento a eso de manera inmediata persona de Servicios Especiales proceden a reducirlo ante la agresividad que presentaba"
Y destacó que "En esta intervención uno de los efectivos resultó con algunas lesiones, atento a eso se inicia todo este procedimiento por atentado y resistencia a la autoridad. Esta situación se había originado en nuestra ciudad por un inconveniente de tránsito, por una mala maniobra que realizó uno de los conductores y a partir de ahí el otro conductor se molestó y lo siguió hasta el destacamento"
"La persona damnificada manifestó que el otro conductor le había cruzado el auto con intenciones de hacerlo detener, afortunadamente se pudo trabajar de manera inmediata y no pasó a mayores" indicó Rodríguez.
"El efectivo sufrió lesiones en la zona del abdomen y la mano, pero son lesiones de carácter leve, se lo trasladó hacia sede sanitaria y con el correr de las horas se le dio el alta médica" finalizó.
Compartinos tu opinión