Sara Lopez es una vecina de la ciudad de Río Grande quien refirió que hace un mes no tiene Internet y desde la empresa Movistar no le brindan solución. La mujer destacó que la factura del servicio le llega normalmente y debe pagarla.
Al respecto explicó que "el 25 de enero nos avisaron que iban a venir a casa a cambiarnos el módem, realizaron el cambio de cobre a fibra óptica y anduvo dos horas más o menos y después se cortó. Llamé a Movistar y vino el técnico cambiaron el módem cuatro veces y no lo puso hacer andar, llamaron a Buenos Aires y quedó en la nada"
Prosiguió "después de tanto insistir y esperar varios días, volvió a venir el muchacho y otra vez cambió el módem y realizó el mismo llamado y nadie le da una solución, verificó también si las conexiones estaban bien hechas y lo estaban"
"El martes llamé y me dieron de espera 72 horas, siempre te dicen el mismo verso, que el técnico va a venir pero de ahí no pasa y no hay solución" contó.
"Lo que si la factura me llegó normalmente pero no tenemos porque no tenemo Internet. Voy hacer la denuncia en Enacom, nunca tuve problemas con Internet hasta ahora" lamentó la vecina.
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