Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Cruce de barcaza con nuevo precio

La empresa TABSA anunció una reducción en las tarifas para el cruce por barcaza en Primera Angostura, medida que comenzó a regir este jueves y representa un alivio para quienes abonan en pesos argentinos.

Desde la firma explicaron que la modificación en los valores se debe a la variación en el tipo de cambio, lo que permite ajustar los costos para el mercado local.

Entre las nuevas tarifas, se destaca la baja para autos particulares, que pasó de $41.000 a $38.000, unos 22 dólares al valor de cambio actual. En el caso de los camiones sin carga (chasis), el cruce se redujo de $108.100 a $104.100, es decir, alrededor de 58 dólares.

También se registraron rebajas en los valores para trailers, que bajaron de $298.300 a $287.200, lo que equivale a 160 dólares.

El ajuste más significativo fue en el segmento de cargas peligrosas, donde la tarifa descendió de $762.500 a $734.100, representando un valor de 408 dólares.

Estas modificaciones benefician especialmente a usuarios fueguinos que abonan en moneda nacional, en un contexto donde el tipo de cambio influye directamente en los costos de transporte.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0453.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso