Meta, el conglomerado que abarca diferentes redes sociales, anunció un nuevo sistema de suscripción, el cual se encuentra enfocado en los creadores de contenido de Instagram y Facebook.
El proyecto, nombrado como Meta Verified, tendrá un costo de 11.99 dólares por mes para la versión web y 14.99 dólares para dispositivos móviles Android y iOS. Por ahora se encuentra disponible en Australia y Nueva Zelanda, pero se espera que pronto esté disponible para varios países.
La compañía lo anunció a través de un comunicado: “Queremos facilitar que las personas, especialmente los creadores, establezcan una presencia para que puedan concentrarse en construir sus comunidades en Instagram o Facebook”.
Con esta nueva iniciativa, la empresa buscará “ampliar el acceso a la verificación” para que “más personas puedan confiar en que las cuentas con las que interactúan son auténticas”. Aseguran que la oferta de suscripción pueden ser beneficiosa para todos.
Cuáles son las ventajas de Meta Verified
Con el anuncio de la nueva forma de suscripción por parte de Meta, la compañía ofrecerá distintas ventajas para aquellos que paguen por el servicio:
- Insignia verificada: con este recurso, el usuario logrará la verificación a través de una identificación del Gobierno. Se trata de una vieja y conocida herramienta que confirma la identidad de las personas.
- Protección contra suplantación: se tratará de un monitoreo proactivo de cuentas, el cual buscará detectar a aquellos impostores que se hacen pasar por otro usuario.
- Soporte: Meta Verified contará con ayuda personalizada. Un empleado nos atenderá para solucionar cualquier problema de la cuenta.
- Visibilidad: si un usuario abona la suscripción a Meta Verified pasará a tener mayor visibilidad y alcance en ciertos sectores.
Compartinos tu opinión