Los ingresos por publicidad en televisión cayeron un 7% en los tres meses de diciembre, a pesar del impulso de la publicidad política por las elecciones legislativas estadounidenses de noviembre.
Paramount+ sumó la cifra récord de 9,9 millones de abonados, en parte debido al estreno en streaming de la exitosa película "Top Gun: Maverick", un negocio que amortigua el efecto en los ingresos del aumento de las desconexiones de los servicios de cable.
El mes pasado, la empresa dijo que integraría Showtime -conocida por series populares como "Billions", "Yellowjackets" y "Dexter"- con Paramount+ en todas las plataformas a finales de este año, a medida que da prioridad a los servicios de streaming.
Bob Bakish, presidente ejecutivo de Paramount+, ha anunciado que la empresa tiene previsto subir este año los precios de Paramount+ Premium y Essential en Estados Unidos y en algunos mercados no estadounidenses.
La compañía dijo que aumentará a 11,99 dólares al mes desde 9,99 dólares para el servicio que incluye Showtime, y a 5,99 dólares desde 4,99 dólares el que no lo incluye.
Los ingresos totales aumentaron un 2% en el trimestre, a 8.130 millones de dólares, pero no alcanzaron las expectativas de 8.160 millones, según datos de Refinitiv.
Compartinos tu opinión