Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

Pedido comunitario de perdón por violación al DNU

Samuel Muñoz, comerciante de la ciudad y candidato a diputado, dialogó sobre la reciente denuncia que se le emitió por violar el DNU, esto se produjo en base a una manifestación producida el 25 de mayo del presente año “allí se presentaron comerciantes que apoyaban el reclamo en contrario a lo dispuesto por el Gobierno (adherir limitaciones en circulación y comercio) por causa del COVID-19”.

“Nosotros ya nos hicimos presentes por medio de mi abogado para poder acceder a la causa” y luego evaluará la situación de acuerdo con la pena, la cual puede ser el pago de una multa o realizar mediante trabajos comunitarios.

“Si accedo a pagar estoy reconociendo que infringí una prohibición cuando en realidad amparados por la Constitución Nacional tenemos el derecho al reclamo. Por otro lado, si se me obliga a hacer trabajo comunitario, no tengo problema en hacerlo o si tengo que pagar algo, tendré que recurrir al perdón como lo hizo Alberto Fernández”. Agregó que si se le aceptaron las disculpas al Presidente, deberían aceptar las de él “y a cualquiera que haya sido notificado”, explicó.

Comentó que “con mi equipo de trabajo estamos pensando en organizar un pedido de perdón comunitario por todos los que se hayan visto afectado por el incumplimiento del decreto que el Presidente puso y que él mismo no cumplió tomándonos el pelo a todos. Nos faltó el respeto como máxima autoridad” concluyó.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0453.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso