Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

Por primera vez una riograndense ganó en el Pre Cosquín

Se trata de Silvana "Millacura Sur", quien se presentó en la rubro Tema Inédito con la canción de su autoría "Esmeralda". El Municipio acompaña las trayectorias de nuestros artistas dentro y fuera de nuestra provincia, reivindicando su importancia para mantener viva nuestra cultura.

Este año, el escenario de la 50° edición del Pre-Cosquín contó con 2 finalistas riograndenses. En esta circunstancia histórica para nuestra ciudad, Millacura Sur ganó la final y participará en el Festival mayor de Folklore.

La artista, que participó en la categoría “Tema Inédito” con su canción “Esmeralda” compuesto junto al músico Juan Ciovini, fue acompañada en el escenario por los músicos riograndenses Gaston Speranza en bajo, Federico Buscemi en guitarra y el cordobés Lito Gauna en percusión.

Millacura Sur fue felicitada por el intendente Martín Perez, quien manifestó que “es un orgullo para las y los riograndenses la enorme calidad de las y los artistas que nos representan y llevan nuestra cultura a eventos de carácter nacional como el Pre-Cosquín”.

Las y los artistas de Río Grande cuentan con un Municipio presente que los acompaña en sus trayectorias y que pone en valor su labor.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0453.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso