![](https://www.minutofueguino.com.ar/galeria/fotos/2021/12/29/e_1640814052.jpg)
El Banco Ciudad anunció este miércoles que en enero realizará una nueva serie de subastas online de mercaderías retenidas y dispuestas a remate por la Aduana. En esta ocasión se trata de 300 motocicletas y cuatriciclos 0 kilómetro con precios por unidad a partir de $44.842 y $58.487 respectivamente.
La primera subasta se llevará a cabo el 26 de enero, y se rematarán 246 motos 0 km de la marca Mondial, modelo TD150L del año 2017, con una base de $44.842 por unidad. Se subastarán en forma individual y también en lotes de 10 y 20 motos cada uno.
El 27 de enero, desde las 12, se ofrecerán en remate 66 cuatriciclos 0 km, marca Mondial modelo FD200S del año 2017, con una base de $58.497 por unidad. Según informó la entidad bancaria, también podrán adquirirse de forma individual, o en cantidades de 2 y 4 unidades.
Ambas subastas se desarrollarán a través de la plataforma de subastas del Banco Ciudad https://subastas.bancociudad.com.ar
Dónde verlos personalmente
Los rodados se encuentran en el depósito de Aduana de Buenos Aires de la localidad de Talar de Pacheco, provincia de Buenos Aires, y quienes quieran verlos en forma presencial deberán coordinar previamente por correo, escribiendo a la casilla [email protected], para realizar una visita durante los días de la exhibición, que se realizará entre el 3 de enero y el 1 del mismo mes.
Patentado obligatorio
Todos los vehículos se deberán patentar y este trámite estará a cargo del comprador. En tanto, la Dirección General de Aduanas proveerá la documentación correspondiente para el trámite.
Los requisitos para participar
Los interesados deben contar con un dispositivo electrónico del tipo tablet, notebook, PC, smartphone o similar con conexión wifi. Asimismo, tienen que realizar un registro como usuario a través de Autogestión en https://subastas.bancociudad.com.ar/ y posteriormente ingresar a la subasta.
Inscripciones
Quienes deseen realizar ofertas deberán inscribirse hasta 48 horas hábiles anteriores al inicio del remate. Asimismo, la participación requiere un depósito en garantía cuyo valor se especifica en cada lote que se desea adquirir -monto que, en caso de no ofertar o que la oferta no resulte ganadora, será devuelto en su totalidad dentro de los siete días hábiles posteriores a la subasta.
Pago
Respecto a la adjudicación, el banco informó que dentro de las cuatro horas hábiles posteriores a la subasta, se deberá realizar el pago del 20% sobre el precio de venta en concepto de seña y un 10% correspondiente a la comisión más IVA. En tanto, una vez recibida la misma, se procede a la devolución de los fondos caucionados en garantía.
Compartinos tu opinión