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Varios vecinos en la mañana de hoy se han manifestado en las puertas de Aerolíneas Argentinas debido a que no reciben respuesta por parte de la empresa y muchos de ellos deben viajar y le han reprogramado mal el vuelo y otros piden la devolución del dinero, pero por el momento no han tenido respuesta alguna.
Los damnificados dialogaron con Minuto Fueguino y comentaron“Estoy con este problema desde hace dos semanas, desde que me modificaron el pasaje y encima la modificación esta mal. Desde aerolíneas me dan un número para que llame el cual nunca me atendieron ni tampoco recibí respuestas”
“Me acerqué a la oficina donde supuestamente uno cree que esta abierto porque es esencial, y necesitamos respuesta, yo necesito viajar. La modificación que me hicieron e mi vuelo dice que el 5 de diciembre, a las 19 tengo vuelo desde Ushuaia a Buenos Aires , y llegaría a las 23 horas pero yo de ahí tengo que viajar a salta, pero mi vuelo es a las 17 horas y no coincide porque a esa hora yo todavía estaría en Ushuaia” lamentó.
“Necesito que alguien me de una solución, porque no soy la única persona, hay varias personas que llegaron antes que yo por el mismo problemas. Deberían darnos una respuesta inmediata. La primera fecha que yo adquirí pasaje fue el 12 de noviembre, y así se fue postergando” refirió.
“Es una falta de respeto de Aerolíneas a los que le vendió el pasaje, necesitamos urgente una respuesta”
Otro vecino damnificado relató “a mi me pasó lo mismo, mi hijo es menor y no lo puedo dejar viajar así. Yo saqué pasaje para el 8 y me reprogramaron el vuelo para el 10 pero de buenos aires sale el 8 , no tiene lógica. No tenían que haber vendido esos vuelos. No recibimos ningún tipo de respuesta, ni de la página ni del WhatsApp”
Por su parte, otro vecino que también se encontraba en el lugar dijo“Yo lo que estoy reclamando es la devolución del dinero, porque yo cuando pagué compre en efectivo, a mi me dijeron que mande un correo que me iban hacer la devolución. Yo compré en enero para viajar en abril y con todo esto de la pandemia no pude viajar, pero hasta ahora no tengo respuesta”
“Ahora vengo para que me den una solución y encuentro las oficinas cerradas, nadie hace caso ni te dice nada. Yo necesito la plata lo más antes posible”
“A mi me cancelaron el vuelo de cuatro pasajes en febrero de este año para el 21 de diciembre, la única información que me dieron es que el vuelo se canceló y hasta ahora no tengo respuesta de cuando me van a reprogramar. Como las demás personas, tampoco recibí ningún tipo de información ni me llamaron” concluyó otra mujer que también busca una respuesta.
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