Durante esta mañana dio inicio el juicio por el homicidio de Víctor Ezequiel Perpetto y de Nahuel Luciano Oscar Roth, ocurrido el 8 de octubre del año pasado.
El primero de los cuatro acusados en sentarse en el banquillo fue Alejandro Badilla quien se negó a declarar. El Juez Varela le leyó las distintas declaraciones que él había tenido durante la etapa de instrucción que estuvo a cargo del Dr. Cesari Hernández.
Durante esta lectura el imputado intentó corregir algunas de sus declaraciones pero solamente se tomó en cuenta lo que esta persona había declarado en su momento.
Badillo no quiso agregar más nada a su declaración, tras finalizada la lectura se levantó y se sentó en el banquillo otro de los imputados.
"No me acuerde exactamente la secuencia pero en ese momento ya tenía la presión, de hecho ya me sangraba la nariz y mi hijo Me dijo andate a la habitación, voy a la habitación en el espacio de la cama tengo un rollo de papel higiénico y me hago taponcito y me lo pongo en el orificio derecho que es el que me sangra siempre y me acosté y me quedé dormido, no me enteré de nada, cuando me despierto no había nadie" fue una de las pocas palabras que expresó el acusado.
Compartinos tu opinión