El Juez de Instrucción N° 1 del Distrito Judicial Norte (a cargo del fuero penal en feria), Dr. Daniel Cesari Hernández, ordenó la presentación en el Juzgado de cerca de 30 miembros de la Comisaria Primera de Río Grande, en el marco de la causa en la que se investiga la desaparición de dinero que se encontraba resguardado como prueba de un hecho delictivo.
Recordemos que el pasado mes de diciembre un hombre sufrió el robo de dinero cuando estaba en el interior de su vivienda. Los uniformados de la Comisaria Primera realizaron un allanamiento en la morada de calle Obligado en donde secuestraron dinero en efectivo como parte de evidencia.
Luego de varios días del resguardo del dinero el mismo fue buscado, pero sorpresivamente faltaban $14.000. Ante esta situación comenzaron desde la Policía una investigación interna, la cual derivó en primera instancia separar del cargo el Comisario Bustamente quien hasta entonces era el responsable de esa Comisaria.
Desde la Justicia llamaron a todos los integrantes de eae sede policial a prestar declaración ante el Juez Cesari, quien investiga la muerte y ahora el robo de dinero perteneciente a un hombre de nacionalidad chilena.
Compartinos tu opinión